Coronavirus Disease 2019 (Español)

Coronavirus header

Call Center - Dial 2-1-1, Press Option 6La ciudad de Cedar Hill continúa monitoreando y respondiendo activamente a la situación del coronavirus (COVID-19). Estamos en estrecho contacto con los funcionarios de salud del Dallas County, estatales y locales, y nuestros socios comunitarios.

Para  obtener información actual sobre los casos de coronavirus en Dallas County y las reglas de salud pública, visite the Dallas County Health and Human Services website. 

Para obtener información de Texas Department of State Health Services, visite su website


Mensaje del Alcalde Stephen Mason

El 13 del Marzo, yo firme una proclamación declarando estado de desastre local que nos ayudara en responder a la situación de la infección de Coronaviruis. Hay evidencia en el Norte de Texas que se ha desarrollado y tenemos que tomar acción ahora para evitar que se sigue desarrollado y proteger nuestros vecinos y cualquier membro de nuestra comunidad que es vulnerable.

el Condado de Dallas ha emitido una orden de salud pública. Se ordena a los residentes que se queden en sus hogares, excepto las actividades esenciales y el trabajo para proporcionar servicios comerciales y gubernamentales esenciales. Las actividades esenciales incluyen tareas relacionadas con la salud y la seguridad, como obtener suministros médicos o visitar a un profesional médico; y obtener suministros, como alimentos, mascotas u otros productos para el hogar. Se permite participar en actividades al aire libre, como caminar, andar en bicicleta, caminar o correr, siempre que las personas cumplan con los requisitos de distancia social de seis pies.

Los negocios esenciales, como supermercados, farmacias e instalaciones médicas, permanecerán abiertos. Los servicios esenciales de la ciudad, como seguridad pública, recolección de basura y reciclaje, agua y alcantarillado, continuarán. Animamos a los residentes a usar los servicios en línea para tener acceso a los sevicios de la biblioteca, para pagar su cobro de utilidades, o si tiene un caso en nuestro corte municipal.

Yo animo todos los residentes de Cedar Hill y negocios y los líderes de fe en la comunidad en considerar lo que pueden hacer para evitar el desarrollo de este virus en nuestra comunidad. Lavar las manos frecuentemente, evitar reunirse en grupos y contacto físico con otros, no hay que acumular suministros esenciales – conseguir lo que necesita y dejar algo para su vecino.

Les aseguro los profesionales de primeros auxilios, los equipos de emergencia de la ciudad, oficiales del estado y oficiales locales están trabajando duro para que no se desarrolle o minimizar este virus. Juntos podemos sobrevivir esta situación, y como en todas las cosas, podemos salir más fuertes – orando y trabajando en unión para el bien de nuestra comunidad.

Dios Bendiga,
Alcalde Stephen Mason